viernes, 6 de septiembre de 2013

Cine y series en VOLVER

Buen cine y series argentinas por Canal Volver

Durante el fin de semana la señal presenta diferentes alternativas para disfrutar del cine argentino.


Canal Volver presenta nuevos capítulo de la serie Vientos de Agua y además las mejores películas durante el fin de semana.  


Vientos de agua
Capítulo 6: Viernes 6 de septiembre a las 22hs.

En este nuevo episodio de Vientos de Agua, muestra a Ernesto ahorrando para comprarse unos pasajes en avión y reunir a su familia en España. Sin embargo, al volver a su casa del trabajo descubre que habían forzado su puerta y le robaron toda la plata que había ahorrado. De esta manera, desaparece la idea de ver a Cecilia y a sus hijos después de tanto tiempo.  

De vuelta a 1941, Andrés sigue sin recibir noticias de sus familiares. Un día llega el aviso de que una persona desembarcó de España y estuvo preguntando por él, corriendo nervioso al lugar con la esperanza de reencontrarse con algún familiar, no puede esconder su desilusión al ver que era Henar (Silvia Abascal) su novia del pueblo con la que había prometido un futuro juntos. Andrés debería elegir entre este viejo amor y el de Sophie (Caterina Murino), una hermosa pianista francesa.

Ésta mega producción que llega a Canal Volver, revive a lo largo de 13 imperdibles episodios, el fenómeno de la inmigración a través del exilio hacia Argentina, el paso del tiempo y el retorno de un hijo a Europa por culpa de la crisis.


Con Daniel Hendler y Nicolás Pauls
Sábado
Sábado 7 de septiembre a las 16.15hs
Un sábado en una Buenos Aires desolada y casi irreconocible. Una pareja casi acostumbrada a su aburrimiento cotidiano, una chica que ya decidió que quiere estar sola, su novio que no quiere aceptarlo, un actor famoso que no parece estar a gusto en ningún lado y una chica que cree divertirse sin notar que se aburre todo el tiempo. Una comedia melancólica sobre la incomodidad y el miedo.

Sofacama
Domingo 8 de Septiembre a las 22hs

Bernie hospeda en su casa a Carmen, a quien apenas conoce y que se repone de una separación reciente. La presencia de esta hermosa mujer madura alterará las vidas de Carmen y, sobre todo, de su hijo adolescente, quien se enamorará de la intrusa.

Año: 2006
Dirección: Ulises Rosell
Con: Cecilia Roth, María Fernanda Callejón, Juan Minujín, Martín Piroyansky.




No hay comentarios:

Publicar un comentario