viernes, 6 de septiembre de 2013

CINE DE MEDIANOCHE POR MGM


 
Porqué Las Noches hijo contradictorio de los Días, La Señal presentación a partir de las 00hs, Las Mejores opciones para ver  y Disfrutar cine.


Legalmente RUBIA 2
Viernes 6 de Septiembre a las 00.00hs
Legally Blonde 2: ROJO, BLANCO Y RUBIO - EE.UU. - 2003. Dirigida por Charles Herman Wurmfeld. Con: Reese Witherspoon, Regina King. Género: Comedia.
La rubia favorita del Mundo no está de Regreso. Despues de Haber conquistado Harvard, Elle ( Reese Witherspoon, Ganadora del Oscar ® ) Quien Acopla do Difícil carrera de los Preparativos párrafo do boda con el hombre de Sus Sueños Ahora es Una prometedora jurista de la ONU Importante despacho de abogados.   
Pero CUANDO SE Entera Que sin Suyo Cliente no está utilizando una los Miembros de la familia de do amado perrito Bruiser, Como conejillos de indias Para La Industria Cosmética, Defiende el Derecho de los Animales y es despedida de Inmediato.   
ESTA devastada Pero es imposible mantener cabizbaja a Una optimista. La Srita maderas va a Washington y, con SUS Propias Manos Que Tienen Una manicura francesa, toma cartas en el Asunto.

CABALLEROS DEL AIRE
Martes 10 de septiembre a las 00.45hs 
FLYBOYS - USA / FRANCIA, 2006. Director Tony Bill. Con: James Franco, Jean Reno. Género: Guerra / Acción.

1916: Primera Guerra Mundial. Los ESTADOS UNIDOS sí estan manteniendo neutrales Ÿ aislados, año prefieren Que Europa resuelva suspensiones Asuntos propios. Pero las Naciones Unidas Grupo de americanos de han viajado voluntariamente a Europa párr alistarse junto a los Aliados. Pronto, algunos de ESTOS Voluntarios formarán do proprio escuadrón párrafo enfrentarse a UNOS pilotos Alemanes Mejor Equipados y Ayudar al Esfuerzo de los Aliados. El tejano Blaine Rawlings ( James Franco, Nominado al Oscar ® ) encuentra Do Nuevo Futuro en la noticia de UN Periódico Que informa de la Escuadrilla de Héroes y decidir uniRSE, dejado Atrás suspensión miedos, y Todos aquellos Principios idealistas Que Pasan una ONU Segundo plano párrafo Dejar Lugar de Una Sola Premisa: SEGUIR vivo y Ayudar a Salvar una suspensión camaradas y amigos.

EL LUCHADOR
Miércoles 11 de septiembre a las 23.55hs
EL LUCHADOR - EE.UU., 2008. Directora: Darren Aronofsky (Nominado al Oscar ®)En contra: Mickey Rourke, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood. Género: Drama.

Allá porciones Los Años 80, Randy "El Carnero" Robinson ( Mickey Rourke, Nominado al Oscar ® ) era de UNO de los Mejores Luchadores Profesionales. Ahora, Veinte años despues, EL Actúa Frente a Fanaticos de la lucha libre en Gimnasios de Escuelas secundarias y Centros comunitarios en Nueva Jersey. Separado de Su hija ( Evan Rachel Wood ) y el pecado POSIBILIDAD de mantener Una Relación verdadera, ventiladores Randy vive suspensiones párrafo y párrafo Disfrutar do proprio Espectáculo. Sin embargo, sin Ataque al Corazón lo obliga a retirarse. MIENTRAS pierde do Identidad, Comienza a evaluar el Estado de Su vida actual, intenta reencontrarse con Su hija, y Tiene sin romanticismo con Una bailarina exótica ( Marisa Tomei, Ganadora del Oscar ® ) Quien no está PREPARADA párrafo Empezar Una Nueva Vida. Todo ESTO sí no comparable con la emoción del cuadrilátero y La Pasión Por Su arte, Que Amenaza a HACER un Randy a volver al Mundo de las Luchas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario