viernes, 30 de agosto de 2013

MGM en septiembre presenta los mejores estrenos



El escritor fantasma, Mammoth, El enterrado y Wrong side of town llegan a la pantalla de la película líder en películas.

 MGM presenta durante el mes de septiembre, las mejores películas en horario estelar.

EL ESCRITOR FANTASMA
Lunes 2 de Septiembre  a las 22hs

THE GHOST WRITER – FRANCIA, 2010. Director: Roman Polanski (ganador del Oscar®). Con: Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Olivia Williams, Kim Cattrall, Tom Wilkinson. Género: Intriga/Thriller.

Un escritor fantasma (Ewan McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del antiguo primer ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de la muerte en un accidente de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un antiguo ministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall).

MAMMOTH – ESTRENO
Domingo 8 de septiembre a las 22hs

MAMMOTH – SUECIA,  2009. Director: Lukas Moodysson, Con: Gael García Bernal, Michelle Williams, Marife Necesito.

Durante un viaje a Tailandia, un exitoso hombre de negocios norteamericano trata de cambiar radicalmente su vida. De vuelta en Nueva York, su esposa y su hija a encontrar su relación con su empleada doméstica filipina que los rodea. Al mismo tiempo, en Filipinas, la familia de la dama se esfuerza por hacer frente a su ausencia.

EL ENTERRADO
Lunes 9 de Septiembre a las 22hs

BURIED – ESPAÑA, 2008. Director: Rodrigo Cortés. Con: Ryan Reynolds. Género: Thriller / Thriller Psicológico.

Después de ser secuestrado, Paul Conroy (Ryan Reynolds), contratista civil en Irak, se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera sin más armas que un teléfono móvil y un mechero. El teléfono podría ser el único medio que lo salvara de esa mortal pesadilla, pero la precariedad de la cobertura y la escasa batería parecen obstáculos insuperables en su lucha contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para ser rescatado antes de que se le agote el oxígeno.

WRONG SIDE OF TOWN
Martes 10 de Septiembre a las 22hs

WRONG SIDE OF TOWN - USA , 2010. Director: David DeFalco. Con: Rob Van Dam, Dave Bautista, Lara Grice. Género: Comedia / Crimen.

Bobby (Rob Van Dam) es un ex-soldado que tratando de rescatar a su hija secuestrada, mata accidentalmente a un jefe de la mafia, así que ponen precio a su cabeza y debe escapar de Los Ángeles mientras es perseguido por los delincuentes de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario