viernes, 30 de agosto de 2013

La “Superniñera” regresa a Discovery Home & Health

 con la nueva serie “Familias en crisis con Jo Frost”
- En un mes dedicado a la familia, Discovery Home & Health trae en septiembre las nuevas series “Mi niña está embarazada y yo también” y “Encuentros infernales”, que revelarán historias únicas para emocionarse y sorprenderse.
- Además, llegan las nuevas temporadas de “¿Con quién $@!#  me casé?” y “Mi extraña obsesión” que presentan relatos inéditos para no perderse.

 Septiembre será un mes para conmoverse y sorprenderse con testimonios sin igual en Discovery Home & Health.
Estrenos, nuevas temporadas y especiales, invitan a reflexionar acerca de las relaciones, los obstáculos y las soluciones que se buscan en familia, así como también acerca de historias que finalizan del modo más inesperado.

NUEVAS SERIES
FAMILIAS EN CRISIS CON JO FROST
Todos los viernes  a las 22.00 hs. a partir del 6 de septiembre
Jo Frost, la reconocida “Súper Niñera”, intenta reconstruir los lazos afectivos de las familias para evitar que sus integrantes se destruyan entre ellos mismos. Muchas veces son conflictos de pareja y otras veces por tener adolescentes problemáticos pero todas estas familias están en crisis y la experiencia de Jo parece ser la única solución.

MI NIÑA ESTÁ EMBARAZADA Y YO TAMBIÉN
Todos los viernes a las 23.00 hs. a partir del 6 de septiembre
Tener un hijo es una experiencia muy intensa y emotiva para cualquier mujer, pero esta experiencia es el doble de intensa cuando las madres y sus hijas se encuentran embarazadas al mismo tiempo.  Ambas mujeres, junto a su familia atraviesan nueve meses de lágrimas, agitación, alegría y aprenden a aceptar cómo será su vida de ahora en adelante.

ENCUENTROS INFERNALES
Todos los martes a partir del  24 de septiembre a las 22.30 hs.
Hombres y mujeres que comparten sus historias personales de cuando una agradable cita amorosa se transforma en un cuento de terror.  Cuando la  búsqueda del amor termina en historia de supervivencia. 

 NUEVA TEMPORADA
¿CON QUIÉN $@!# ME CASÉ? T2
Todos los martes a partir del 24 de septiembre a las 23.00 hs.
Personas felizmente casadas hasta que descubren un secreto impactante de sus parejas. Asombrosos personajes con increíbles historias, que llevarán a preguntarse cómo fue posible que alguien haya tenido oculta su personalidad por tanto tiempo.

MI EXTRAÑA OBSESIÓN T3
Todos los lunes  a partir del 30 de septiembre a las 21.00 hs.
Personas que no pueden evitar tener conductas extrañas.  Los protagonistas revelan sus historias y se reúnen con profesionales para intentar comprender sus fijaciones extrañas.

ESPECIAL DE DOMINGO
MI HIJO NO ES PERFECTO
Domingo 29 de septiembre a las 22.00 hs.
Documental sobre niños cuya vida y comportamiento social es una lucha constante.  Muchos no han sido diagnosticados, y otros sufren problemas emocionales o de comportamiento.  Una niña muy activa y normal se transforma en cuanto ingresa a la escuela, un joven lucha contra el Síndrome de Tourette y otros contra el acoso.  El programa muestra cómo las familias de estos niños intentan asimilar la conducta de sus hijos y comprenderlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario