lunes, 11 de febrero de 2013

En febrero Canal Volver es carnaval




Programación destacada con los mejor del cine para el doble feriado de febrero.

“Besos en la frente”, “Patapúfete”, “Zapada, una comedia beat”, “Apariencias”, “Ángel, la diva y yo”, “Luna de Avellaneda”.

 Canal Volver, la señal que muestra lo mejor del cine nacional hace más de 18 años ininterrumpidos, presenta durante los feriados de carnaval las mejores películas a partir de las 13hs.

Cine Negro
Lunes 11 de febrero a las 13hs

El film intenta ser una actualización de los últimos logros de Roberto Fontanarrosa, sus premios, sus reconocimientos, pero sobre todo, el rescate de sus personajes más entrañables: Inodoro Pereyra y Boogie el aceitoso. Una cantidad de colegas, amigos, y familiares dan en este documental su cuota de cariño y admiración hacia tan noble artista, con la inevitable búsqueda de la eternidad que la imagen en movimiento nos da. Nunca más merecida que en este caso.

Año: 2007
Documental
Dirección: Mariana Wenger

Patapúfete
Lunes 11 de febrero a las 14.20hs

Pepe es peluquero, su tío le dejó una libreta que contiene una exitosa fórmula para realizar una gran bomba atómica. Al enterarse unos especialistas dedicados a la ciencia, comienzan a perseguirlo para robarle la fórmula y así dominar el mundo.

Zapada, una comedia beat
Lunes 11 de febrero a las 16hs.

Año: 2002
Dirección: Marcos Carnevale
Con: Diego Capusotto y Martín Campilongo.

Zapada narra una historia o una "anécdota" ambientada en Ituzaingó y que transcurre durante todo un día, del amanecer del sábado al amanecer del domingo, y que es también circular en su estructura ya que se abre y se cierra en un parque de diversiones abandonado. Tiene dos personajes, Coco y Peluca, que esperan y buscan durante todo el día en el que transcurre la acción a un ex jefe ocasional suyo, Godotti, que les debe una escasa cantidad de dinero. Pero Godotti nunca aparece y los dos personajes van a tratar de sobrevivir como es costumbre, a través de sus amigos, como Marta y Pipo, Sandra y Rulo o Piraña.

Apariencias
Lunes 11 de febrero a las 17.15hs.

Comedia de enredos y equivocaciones. Una historia de amor entre dos compañeros de trabajo que se ve trabada por malos entendidos.

Año: 2000
Dirección: Alberto Lecchi
Con: Andrea del Boca, Adrián Suar y Fabio Posca

Ángel, la Diva y yo
Martes 12 de febrero a las 13hs.

En el Buenos Aires de fin de milenio un joven documentalista desesperanzado por su porvenir decide filmar su último acto.

Año:1999
Dirección: Pablo Nisenson
Con: Boy Olmi, Esther Goris

Luna de Avellaneda
Martes 12 de febrero a las 14.45hs.

Luna de Avellaneda, es un club social y deportivo como cualquier otro que corre el riesgo de ser convertido en un casino. Pero hay algunos que piensan que es injusto y lucharán para impedir el cierre.

Año: 2004
Dirección: Juan José Campanella
Con: Ricardo Darín, Mercedes Morán y Eduardo Blanco.

Besos en la frente
Martes 12 de febrero a las 17.15hs

Los besos son entre un joven escritor de guiones de cine, Sebastián, y Mercedes, una ricachona septuagenaria. Parecen enamorados, aunque los apremios de la señora manifiestan cuánto y qué pronto le llega al corazón el espíritu sensible del muchacho desamparado. Hasta que él termina por encenderse en una pasión similar.

Año: 1996
Dirección: Carlos Galettini
Con: China Zorrilla, Leonardo Sbaraglia y Claudiob García Satur.



Twitter: @CanalVolver / Facebook: Canal Volver

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario