lunes, 11 de febrero de 2013

El día de los enamorados se vive por Canal Volver




El jueves 14 de febrero a partir de las 13hs, la señal presenta una selección de películas argentinas que muestra las distintas caras del amor:
historias tiernas, adorables y muchas veces esquiva.

 Canal Volver, la señal que muestra la mejor programación nacional, presenta el jueves 14 de febrero a partir de las 13hs, una imperdible selección de películas que muestran todas las caras del amor.

A las 13hs, el film de Adolfo Aristarain: “Un lugar en el mundo”; a las 15.20hs con Pablo Echarri y Araceli González llega “Alma Mía” y a las 17.10 el film con Diego Peretti y Soledad Villamil: “No sos vos, soy yo”.

Un lugar en el mundo
Jueves 14 de febrero a las 13hs.

Ernesto hace un viaje a San Luis, un pueblo de un remoto valle de Argentina, para recordar su infancia y las circunstancias que han determinado su vida: sus padres se habían exiliado voluntariamente de Buenos Aires para vivir en una comunidad campesina; la llegada de un geólogo español, contratado por el cacique local para buscar petróleo, representa una amenaza para la forma de vida de los campesinos. 

Año: 1991
Dirección: Adolfo Aristarain
Con: Federico Luppi, Cecilia Roth, José Sacristán, Leonor Benedetto

 Alma mía
Jueves 14 de febrero a las 15.20hs

Año: 1999
Dirección: Daniel Barone
Con: Pablo Echarri, Araceli González y Diego Peretti

Una muchacha de barrio queda impactada al conocer a un arquitecto estructurado y ordenado a punto de casarse. El encuentro es en la despedida de soltero del profesional, quien a partir de ese momento se replantea si realmente quiere unirse en matrimonio con su actual novia.

No sos vos soy yo
Jueves 14 de febrero a las 17.10hs.

Comedia que cuenta la historia de Javier cirujano y disc-jockey en su tiempo libre, y María, su novia con quien se casa para poder obtener la green-card y mudarse a Estados Unidos. Ella viaja primero para hacer contactos, pero la distancia hace que Javier se encuentre con Julia a la que invita a salir.

Año: 2004
Dirección: Juan Taratuto
Con: Diego Peretti, Soledad Villamil y Cecilia Dopazo


Twitter: @CanalVolver / Facebook: Canal Volver

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario