sábado, 22 de septiembre de 2012

“El partido” en Europa Europa


Europa Europa pone en pantalla un film imperdible bajo la dirección de Juan Calvo

El partido
“El partido”. España, 2006.

Una película donde las relaciones humanas, laborales y culturales se ponen a prueba

Estreno: Domingo 23 a las 22 horas
Sinopsis

Alfonso es un tipo normal, trabajador en una fábrica metalúrgica y con gran pasión por el fútbol. Está casado y al igual que sus compañeros de sección, su situación económica no es muy holgada. Los problemas comienzan cuando su empresa es adquirida por una multinacional americana. El nuevo consejo de administración impone modernos métodos y filosofía que chocan bastante con las costumbres de los trabajadores. La tensión comienza a crecer cuando algún despido se hace efectivo. Además surgen rencillas personales entre Alfonso y Borja, uno de los nuevos jefes, que ve en su sección a los peores y más indisciplinados “elementos” de toda la fábrica. Para intentar apaciguar los ánimos y continuar con los nuevos y secretos planes de regularización, la directiva acuerda realizar un “partido de confraternización” al más puro estilo yankie. Pero las costumbres americanas no son como las españolas, y el fútbol no es como el béisbol.

Dir. Juan Calvo. Con Carlos Blanco , Antonio Dechent, Eloi Yebra, Antonio Durán “Morris”, Juli Fábregas. Color. Dur. 97’


Europa Europa puede verse en la frecuencia 48 de CableVisión; 315 de Cablevisión Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario