lunes, 23 de noviembre de 2020

Escondido

 


Interpelando lo “Escondido” de las obras de los artistas, en Construir TV y VEODOC.

Construir TV estrena el film que explora el modo en que las obras creativas se relacionan con los universos personales de sus creadores. Estreno el jueves 26 de noviembre a las 22.30hs por Construir TV y en diferido online por la plataforma VEODOC exclusivo para todo el mundo y de forma gratuita del viernes 27 al viernes 4 de diciembre. 




 Construir TV, el único canal dedicado a la cultura del trabajo en Argentina, continúa estrenando producciones nacionales de calidad. Este mes la señal presenta “Escondido”, el documental explora el modo en el que las obras creativas se relacionan con los universos personales de sus creadores. Estreno el jueves 26 de noviembre a las 22.30. Repite el sábado 28 de noviembre a las 14.30. Estreno diferido online por la plataforma VEODOC exclusivo para todo el mundo y de forma gratuita del viernes 27 al viernes 4 de diciembre. 


“Escondido” muestra a alumnos de morfología de la UBA que desarrollan una investigación personal para llevar a cabo un trabajo práctico que los interpela, mientras artistas de distintas disciplinas exponen y teorizan sobre lo escondido, tanto en sus propias obras, como en situaciones sociales y políticas.


Dirigido por Miguel Barrata, el documental abre ventanas para mirar el pasado y poder reflexionar sobre las posibilidades que la elaboración artística tiene, no solo para explorar las heridas abiertas, sino también para hacer trascender las reivindicaciones sociales e ideológicas de cara al futuro.


Construir TV Forma parte de la grilla de DIRECTV en el canal 729 de 14.30 a 18.30 hs, la Televisión Digital Abierta en el Canal 23.03, Canal 514 de Telecentro Digital, Canal 25 de la plataforma básica de TeleRed, Canal 550 de la plataforma digital de Supercanal, toda la red de Colsecor y en más de 100 cable operadores de la Argentina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario