sábado, 9 de noviembre de 2019

¡LLEGA EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA THE BLACKLIST A AXN!





¡LLEGA EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA THE BLACKLIST A AXN!


El jueves 14 de noviembre a las 23.00 hrs llega el estreno de la séptima temporada de una de las series más vistas de AXN.
Los secretos de la lista negra poco a poco han salido a la luz, sin embargo, el secreto más importante está por conocerse: la verdad sobre la mamá de Liz. La séptima temporada no será nada fácil para Reddington.

Los nuevos capítulos llegan a la pantalla de AXN el jueves 14 de noviembre a las 11:00pm. En el primer episodio veremos cómo después de ser secuestrado por Katarina Rostova, Raymond "Red" Reddington (James Spader) se encuentra solo en un territorio hostil, sin saber en quién puede confiar, si es que hay alguien.

Rodeado de viejos enemigos y nuevos aliados, Red debe estar un paso por delante del criminal más peligroso de la Lista Negra, que no se detendrá ante nada para descubrir la verdad que Red quiere que nadie sepa. Para encontrarlo, Katarina se insinuará en la vida de Elizabeth Keen (Megan Boone), quien finalmente se ha reunido con su hija Agnes. La presencia de Katarina traerá peligro a la puerta de Liz y alterará para siempre su relación con Red.

Grabada en Nueva York, The Blacklist también está protagonizada por Diego KlattenhoffAmir ArisonHisham Tawfiq y Harry Lennix.

John Eisendrath, Jon Bokenkamp, John Davis, John Fox, James Spader, Lukas Reiter, J.R. Orci y Laura A. Benson son los productores ejecutivos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario