martes, 14 de mayo de 2019

Llegan nuevos capítulos de sus series estreno por Canal (á)



Llegan nuevos capítulos de sus series estreno



Esta semana, Canal (á) emitirá nuevos episodios de Cultura Sur, El espectador del Cine que viene con la conducción de Juan Chiesa, Los alquimistas del Teatro Colón y el Ciclo de Cinededicado al reconocido director polaco  Krzysztof Kieślowski.



Durante esta semana, Canal (á) emitirá capítulos estreno de Cultura sur, ciclo que difunde los quehaceres culturales de distintos  artistas plásticos, escritores y músicos; Juan Chiesa adelantará todos los estrenos de la semana en  El espectador del cine que vieneLos Alquimistas del Teatro Colón  revelarán  la magia del proceso de producción de las óperas llevadas a cabo en el Teatro Colón; y se presentará la película Tres colores: Blanco (1994), del director polaco  Krzysztof Kieślowski, en el Ciclo de Cine.


CAPITULOS ESTRENO:

Cultura Sur
Miércoles 15 de mayo a las 12:30 hs.
Repetición: Miércoles 15 de mayo a las 16.30 hs y a las 20.30 hs.  
 
A través de un ciclo de 13 programas iremos mostrando la actividad cultural propia de la Región de Siete Lagos, que incluye a San Martín de los Andes, Meliquina, Villa La Angostura, etc.  Difundiendo el intenso quehacer cultural de artistas plásticos, escritores, poetas, músicos, fotógrafos, teatristas, medios de comunicación, artistas de pueblos originarios e instituciones relacionadas con los distintos rubros del arte regional.  

El espectador del cine que viene
Jueves 16 de mayo a las 14:30 hs.
Repetición: Jueves 16 de mayo a las 18.30 hs. y a las 22.30 hs.  
 
Con la conducción de Juan Chiesa, el ciclo analizará y contextualizara los estrenos cinematográficos de la semana, descubriendo las historias detrás de las historias.  

Los alquimistas del Teatro Colón
Jueves 16 de mayo a las 15:00 hs.
Repetición: Jueves 16 de mayo a las 19 hs  y a las 23hs.  
 
Un ciclo documental en el cual se revela la magia del proceso de producción de las óperas llevadas a cabo en el Teatro Colón, destacando la labor en sus talleres de vestuario y escenografía, técnica y artistas, durante todo el proceso de armado de cada una de las obras realizadas en las últimas temporadas.  

Ciclo de cine: especial Kieślowski
Sábado 18 de mayo a las 22 hs.: Tres colores: Blanco (1994)
 
Dirección: Krzysztof Kieślowski
Protagonizada por Zbigniew Bielawski y Julie Delpy.  
 
Karol ama profundamente a Dominique, pero ella lo abandona debido a que él sufre un problema de impotencia. Entonces decide volver, con su amigo Nikolai, a su Polonia natal. Allí emprende con éxito un negocio y, aunque sigue enamorado de Dominique, planea vengarse de ella.  

Canal (á) se emite en la frecuencia 61 de Cablevisión y en los principales cable operadores de América latina.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario