lunes, 22 de abril de 2019

Go! Vive a tu manera ya tiene fecha de estreno


La segunda temporada de Go! Vive a tu manera ya tiene fecha de estreno. Junto a los estudiantes de Saint Mary, ¡descubrila usando el bailecedario!

Si todavía te falta la práctica de la academia Go!, la segunda temporada estará disponible a partir del 21 de junio de 2019 en todo el mundo.

Acerca de Go! Vive a tu manera 
Mía, una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva, consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados.
Una vez dentro de Saint Mary, Mía busca adaptarse a su nueva escuela, pero se enfrenta a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mía decide conquistar Saint Mary, incluso capturando la atención del rompecorazones y jugador de básquet, el hermano de su rival.
Go! Vive a tu manera es protagonizada por Pilar Pascual junto a Renata Toscano, José Gimenez Zapiola y Santiago Sáez. También forman parte del elenco de los argentinos Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, la colombiana Majo Cardozo y el mexicano Axel Muñiz. La serie es producida por Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario