lunes, 17 de septiembre de 2018

¿CRISTIAN CASTRO TOMABA LECHE DE MAMADERA?



¿CRISTIAN CASTRO TOMABA LECHE DE MAMADERA?
Esta tarde HAY QUE VER, recibió la visita de Gabriela BO,
quien fuera la primera esposa de Cristian Castro.
Durante la entrevista de Jose Maria Listorti y Denise Dumas,
dejo entrever el costado desconocido del cantante.
 
Uno de los momentos mas divertidos de la entrevista es cuando hablaron sobre los excéntricos gustos de su ex esposo. ¿Cristian Castro toma leche de mamadera?
"Cuando llegue a la casa habia una habitacion que era para niños, Él en ese momento tenia sobrinos chicos, habia muñecos y mamaderas (...) Llegue a ver que tomaba en vasito de niño la leche"

 
  • "El primer día Cristian Castro me propuso casamiento
  • Porque no le duran las parejas? "A la distancia lo puedo ver, creo que nos enamoramos de la vida del otro no de la persona"
  • "No existe el Edipo con su madre, cero no estaba enamorado de Veronica"
  • "En el auto escucho a Cristian Castro" (..) "Hubo un tiempo que no puedo escuchar la música, estaba super enojada, yo me separe y a los 15 dias se caso con otra"
  • "Me llego el divorcio en plena reconciliación"
  • "Nos hemos tirado cosas en su momento"
  • "Un 12 de diciembre, me pidió que le fuera a comprar unos panchos, al regresar me dejo sola, apareció a los 3 dias"
  • "Verónica me dijo que huya, que me salve (..) creo que ella siempre me respeto y porque me porte muy bien, estaba enamorada"
  • "Íbamos a a comer a un lugar y se levantaba a las meseras (..) cuando desaparecía, Él hacia su vida paralela"
  • "Durante un año yo pague el supermercado"
  • "En la familia les gusta andar desnudos"

#HayQueVer
Lunes a Viernes 17:15hs
 
El programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario