jueves, 7 de septiembre de 2017

UN3 FINALISTA EN LOS PRODU AWARDS


El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero fue seleccionado finalista en los PRODU AWARDS como “Plataforma Digital Latina del año”.

                                 
               
Los PRODU Awards realizan este año su primera edición y tienen como objetivo reconocer la excelencia y originalidad de talentos y empresas de la industria audiovisual en el uso de plataformas múltiples y generación de nuevos contenidos, premiando la excelencia transmedia.
UN3 quedó finalista como “Plataforma Digital Latina del año” y comparte categoría con Claro Video (México), Fox Play (EE.UU.), FWTV (Argentina) y Telemundo Now (EE.UU.). 
PRODU es el medio líder en información y contactos en el negocio del entretenimiento y la innovación en el mercado hispano en Estados Unidos y Latinoamérica, con más de 28 años en el mercado.
El jurado encargado de evaluar y escoger a los finalistas y ganadores está conformado por más de 80 respetados e influyentes líderes de la industria de la creatividad y el entretenimiento, de medios como A+E networks Latam, Discovery Networks, Disey, Fox, Google, HBO, Netflix, Sony, Telefe, Telefónica, Turner Latam, TV Azteca, Univisión y Viacom, entre muchos otros. Los ganadores de todas las categorías serán publicados a fines de septiembre.
El Canal de la Universidad de Tres de Febrero se enorgullece de estar presente en tan prestigioso premio el cual reconoce especialmente las nuevas formas de producir y distribuir contenidos.

ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 100 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) a través de las siguientes plataformas:

 Lineal:
- Las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de operadores de cable co mo Telered, Colsecor, Intercable.
- A través de convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, como 360 TV, y local, como Acequia (Mendoza), Corrientes TV y Salta TV.
 No Lineal:
- Mediante la plataforma UN3.TV, en la que se puede acceder a los contenidos a demanda y al streaming las 24 horas del día.
- En el canal oficial de YouTube de UN3.


Más Información:
www.un3.tv
Twitter: @UN3TV
Facebook: UN3TV
Mail: un3tv@untref.edu.ar

Tel. (011)4587-7215

No hay comentarios:

Publicar un comentario