lunes, 22 de mayo de 2017

Daniel Hendler desembarca en UN3.tv



El próximo miércoles 24 de mayo llega a UN3 “La División”, una serie escrita, dirigida y protagonizada por Daniel Hendler que nos invita a vivir una ficción que mezcla el suspenso con la comedia.

                                 
               
"La División", grabada íntegramente en una fábrica, nos introduce en el día a día de un equipo de trabajadores que en modo automático dependen de mínimos entretenimientos como la hora de pedir el almuerzo, para modificar sus rutinas.

En esta nueva serie de UN3, Daniel Hendler convoca a Ana Katz como un ente que circula por las oficinas de una fábrica, Martín Garabal y Diego De Paula como los encargados de la misma y un gran elenco capaz de transformar una escena dramática en un musical. Es que, en “La División” Hendler logra una ficción en la que conviven a la perfección el humor con el misterio.

“La División” consta de 8 capítulos de 10 minutos de duración cada uno que se podrán ver por la pantalla de UN3TV a partir del 24 d e mayo.

Así, UN3 sigue apostando a contenidos innovadores de la mano de grandes estrellas del cine, el teatro y la TV, como lo son Daniel Hendler y Ana Katz.

ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 100 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están
disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) a través de las siguientes plataformas:
 Lineal:
- Las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de operadores de cable como Telered, Colsecor, Intercable.
- A través de convenios de cesión de material en importantes señales de distribución
nacional, como 360 TV, y local, como Acequia (Mendoza), Corrientes TV y Salta TV.
 No Lineal:
- Mediante la plataforma UN3.TV, en la que se puede acceder a los contenidos a demanda y al streaming las 24 horas del día.

- En el canal oficial de YouTube de UN3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario