miércoles, 26 de abril de 2017

Mayo en VOLVER

MAYO 2017
Canal Volver presenta lo mejor del cine y la televisión nacional


Canal Volver presenta una renovada programación con los mejor del cine y la televisión nacional.

LA NUEVA MAÑANA

De lunes a viernes a las 8 hs. Los clásicos de Volver
Todo un héroe, Claro de Luna, El ángel de trapo, El hombre que amé, 24 hs. en libertad, Tres millones y el amor, Apasionadamente, Mercado negro, Bendita Seas, La gran felicidad, Paño verde, El mago de las finanzas, entre otras.
A las 9.30 hs. Ciclo Aquí llegó Balá.
Carlitos Balá te hace empezar el día a pura sonrisa con sus personajes más divertidos.
A las 10 hs. Los musicales de Badía y Compañía.
A las 12 hs. Karlos Arguiñano.
Para disfrutar de la cocina internacional  y las mejores recetas con Arguiñano en tu cocina.

CICLO DE GRANDES: CHINA ZORRILLA

Sábado 6 de mayo a las 13 hs.
Elsa & Fred (2005)
Dirección: Marcos Carnevale.
Con China Zorrilla y Manuel Alexandre.

Elsa tiene 82 años, 60 de los cuales vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini: la escena de La dolce vita en la Fontana di Trevi. Alfredo es un poco más joven y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le insiste en mudarse a un departamento más pequeño, donde conoce a Elsa, su vecina. A partir de este momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida es precioso y puede disfrutarlo como le plazca.

Sábado 13 de mayo a las 13 hs.
Besos en la frente (1996).
Dirección: Carlos Galettini.
Con China Zorrilla, Leonardo Sbaraglia, Claudio García Satur, Carolina Papaleo y Alejandra Flechner.

Los besos son entre un joven escritor de guiones de cine, Sebastián, y Mercedes, una ricachona septuagenaria. Parecen enamorados, aunque los apremios de la señora manifiestan cuánto y qué pronto le llega al corazón el espíritu sensible del muchacho desamparado. Hasta que él termina por encenderse en una pasión similar.

Sábado 20 de mayo a las 13 hs.
Cuatro caras para Victoria (1992).
Dirección: Oscar Barney Finn.
Con China Zorrilla, Carolina Reyna, Julia Von Grolman, Nacha Guevara y Selva Aleman.

Film sobre la vida de Victoria Ocampo, protagonizado por Carola Reina, Nacha Guevara, Julia von Grolman y China Zorrilla encarnando las diferentes etapas de la vida de la intelectual y aristócrata argentina.

Sábado 27 de mayo a las 13 hs.
Conversaciones con mamá (2004).
Un hombre se ve afectado por una crisis económica y personal y se ve obligado a vender el departamento donde vive su madre de 82 años. Sin embargo, ella ha llevado a vivir allí a su nuevo novio.

ESPECIAL: MUSICALES SOLAMENTE VOS

Todos los sábados a las 20 hs.

Canal Volver recordará los mejores musicales de Solamente Vos, la novela protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, con  Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia Suárez y Lali Espósito.

ESPECIAL: 98º ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE EVA PERÓN

Domingo 7 de mayo a las 18.10 hs.
Eva Perón (1996).
Dirección: Juan Carlos Desanzo. Guión: José Pablo Feinmann.
Con Esther Goris, Víctor Laplace, Cristina Banegas y Pepe Novoa.

La película piensa el año 1951 como una encrucijada en la vida de Evita, el peronismo y la política argentina. A partir de su decisión de presentarse como candidata a la vicepresidencia, apoyada por la cada vez más poderosa CGT.

CICLO: NOCHE DE PELÍCULAS CLÁSICAS

Martes 2 de mayo a las 23 hs.
Gallito Ciego (2000.
Dirección: Santiago Carlos Oves
Con Gustavo Gatzón, Aída Luz y Érica Rivas.

Facundo es un muchacho común y normal, que necesita un trabajo para poder subsistir. Acaba de terminar la secundaria y se encuentra en una situación crítica que no le permite seguir estudiando. Es así como comienza a deambular por la ciudad durante varios días hasta que una mañana, mediante un aviso clasificado, conoce al Doctor Benavidez, un hombre de apariencia respetable, quién le ofrece un empleo en condiciones dignas. Pero no todo es lo que parece.

Martes 9 de mayo a las 23 hs.
Soñar, soñar (1976).
Dirección: Leonardo Favio.
Con Carlos Monzón y Gian Franco Pagliano.

Mario, -el Rulo-, es un trotamundos que viaja por el interior del país ofreciendo números artísticos. Allí se encuentra con Carlos, un empleado municipal que sueña con ser artista. Nace entre los dos una amistad, y Carlos abandona todo para seguir a Mario. Juntos intentarán hacerse famosos en Buenos Aires.

Martes 16 de mayo a las 23 hs.
En retirada (1984).
Dirección: Juan Carlos Desanzo.
Con Rodolfo Ranni, María Vaner, Julio De Grazia y Osvaldo Terranova.

Año 1983. Argentina finaliza el período de la Dictadura Militar. El "Oso" (Rodolfo Ranni) es un secuestrador y torturador ya retirado. Un día  toma el subterráneo y es reconocido por Julio, padre de un joven desaparecido y secuestrado por él. Julio comienza a seguir a Oso, quien recurrirá a antiguos jefes y socios eventuales para poder escapar del asunto.

Martes 23 de mayo a las 23 hs.
El faro (1998).
Dirección: Eduardo Mignogna.
Con Ingrid Rubio, Ricardo Darín, Norma Aleandro, Norberto Díaz, Boy Olmi, Mariano Martínez, Jorge Marrale, Jimena Barón y Florencia Bertotti.

Dos hermanas de 17 y 8 años que quedan huérfanas por un accidente automovilístico se radican en un pequeño pueblo. Allí aprenden juntas a sobrevivir.

Martes 30 de mayo a las 23 hs.
La suerte está echada (2005).
Dirección: Sebastián Borensztei.
Con Marcelo Mazzarello, Gastón Pauls, Julieta Cardinali y Alejandro Awada.

Comedia que habla de la suerte, del destino y del afecto de dos medio-hermano muy diferente, distanciados durante años y vueltos a unir por su padre, en una circunstancia muy particular.


ESTRENO: NOCHE DE PELÍCULAS DE HUMOR

Miércoles 3 de mayo a las 22 hs.
Tachero nocturno (1993).       
Dirección: Carlos Galettini.
Con Tristán, Karen Reichardt y Nelly Lainez.

Es la historia de un tachero de turno noche, Tristán, quién debe sortear la sobreprotección de su madre, Doña Rosa. La mala suerte lo persigue con las mujeres. Las cosas se le complican cuando le piden que sea testigo de una persecución de un marido infiel.


Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario