lunes, 27 de marzo de 2017

Mas informacion sobre la serie de SANDRO DE AMERICA

El elenco de la serie que prepara Telefé sobre la vida de Sandro va tomando forma. Finalmente, Eugenia "la China" Suárez fue confirmada con un personaje más que importante, ya que se pondrá en la piel de Susana Giménez, amiga confidente y coprotagonista de la película Tú me enloqueces (1976), escrita, dirigida y protagonizada por el cantante. En varias ocasiones los amigos dejaron entrever que entre ellos nunca había pasado nada romántico, simplemente una gran amistad.
A ella se le unirán Leticia Brédice, quien interpretaría a la mamá del cantante y Calu Rivero, su primera novia.
Pero la serie que emitirá Telefé y que dirigirá Adrián Caetano ya definió otro rol importante: el de Sandro. Para interpretar al ídolo en su tiempo de juventud, los productores convocaron a Marco Antonio Caponi, quien trabajó con Pablo Echarri en La Leona; y para la etapa madura del "Gitano" eligieron a Antonio Grimau.
El sitio Sandro la serie lo anunció a través de Twitter: "Es oficial! @agu_sullivan, @MarcoACaponi y @AntonioGrimau interpretarán al ídolo en #SandroDeAmerica. Pasión gitana!".
Esta confirmación llegó luego de la polémica salida de Pablo Echarri de la ficción, quien ya se había probado vestuario y maquillaje. Desde el canal alegaron que "divide la pantalla", algo negado por Tomás Yankelevich (quien fuera director de Contenidos hasta hace cinco días). En una entrevista con Moskita Muerta, Caetano ratificó los dichos de Echarri. "Sí, sí, fue una mier... Me enteré de eso, que dijeron que dividía la pantalla", afirmó.
Mientras tanto, la "China" espera el estreno de "Los padecientes", para el 27 de abril, la película basada en la novela de Gabriel Rolón de la que también participa Benjamín Vicuña.
Y Calu ya está lista para componer a un nuevo y excitante personaje. "#Silvina un nuevo personaje y la aventura de componer en mí UN MUNDO DE SENSACIONES. La primera novia de #Sandro #magiceye", escribió la actriz, quien con este papel regresará a la televisión argentina, luego de "Dulce amor", la telenovela a la cual abandonó antes de tiempo por un conflicto con su protagonista, Juan Darthés.
La idea de "Sandro de América" es retratar al cantante desde sus épocas de colegio hasta su muerte. Si bien hay algunos puntos a definir en el guión, se abordarán los romances de Sandro y la polémica en torno a la supuesta paternidad de Sandra Borda, causa que la Justicia dio su veredicto diciendo que no es su hija.
Se contarán tres momentos importantes de la vida del "Elvis argentino" y lo interpretarán tres actores (Sullivan, Caponi y Grimau) a medida que se cuente un cierto período.
Olga Garaventa, la viuda del "Gitano", está feliz con este proyecto, y cree que puede ser una forma de rendirle homenaje no solamente a Sandro, sino a Roberto, en su perfil de hombre, y su vocación de artista. Las fanáticas esperan con gran entusiasmo este propuesta televisiva que comenzará a grabarse pronto.

                         Gracias Bruno!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario