lunes, 2 de enero de 2017

CICLO DE GRANDES: Volver homenajea a Sandro



Todos los sábados de enero a las 13 hs., la señal presentará las mejores películas protagonizadas por el Gitano.


Todos los sábados de enero a las 13 hs. Canal Volver realizará un homenaje a Sandro y presentará las mejores películas protagonizadas por el Gitano a 7 años de su fallecimiento: Siempre te amaré, Destino de un capricho, El deseo de vivir y Gitano.

Siempre te amaré (1971)
Sábado 7 de enero a las 13 hs.
Dirección: Leo Fleider
Con Sandro, Olinda Bozán y Marcos Zucker.

Fernando Andrade es un ídolo del automovilismo, admirado por las multitudes, odiado por sus rivales y venerado por las chicas.  Sin embargo, su vida iniciará una espiral de desastres luego de un accidente que  lo dejará ciego y paralítico.

Destino de un capricho (1972)
Sábado 14 de enero a las 13 hs.  
Dirección: Leo Fleider
Con Sandro, Eva Franco, Mirta Massa, Guillermo Battaglia y Cristina Alberó.

Daniel es un joven estudiante de medicina, que vive en una pensión estudiantil llamada “La estrella” y deberá intentar reconciliar el vínculo entre su madre y abuela.

El deseo de vivir (1973)
Sábado 21 de enero a las 13 hs.
Dirección: Julio Saraceni
Con Sandro, Elena Sedova, Norma Sebré y Juan José Míguez

Rolo Medina es el prototipo del playboy: millonario, sofisticado, deportista y mujeriego. Sin embargo, a veces se siente solo en la cúspide. Pero todo cambiará cuando sufra consecutivos accidentes y siempre esté la misma chica para salvarlo. Lo malo es que la dama en cuestión está casada, de allí surgen diversas y complejas situaciones que probarán la fuerza del amor.

Gitano (1970)
Sábado 28 de enero a las 13 hs.  
Dirección: Emilio Vieyra
Con Sandro, Soledad Silveyra, Ricardo Bauleo y Silvina Rada

El hijo de un gitano que trabaja en un parque de diversiones, acusado de un crimen que no cometió, se escapa y esconde junto a su compañero.


Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario