martes, 6 de diciembre de 2016

HBO PRESENTA LO MEJOR DE SU PROGRAMACIÓN PARA 2017


Contenidos originales, nuevas temporadas y las películas más taquilleras llegarán el próximo año a HBO y MAX para sorprender a la audiencia. 

 HBO Latin America dio a conocer en su Upfront 2017 los títulos que sorprenderán a su público durante el próximo año, en los canales y plataformas del paquete HBO/MAX. La propuesta de contenidos de HBO para 2017 combina grandes producciones internacionales con contenidos originales desarrollados en América Latina.  

El 2016 ha sido un año más de crecimiento y grandes éxitos para HBO, además de estar celebrando su 25 aniversario en América Latina. Estrenos como la tercera temporada de Sr. Ávila, el documental Guerras Ajenas, y el lanzamiento del primer programa de opinión y noticias Chumel con Chumel Torres, han sido parte de los contenidos originales exclusivos en los que HBO Latin America ha trabajado en los últimos 12 años.

La gran apuesta de HBO para el mercado argentino en 2017 es El Jardin de Bronce, una atrapante serie original de HBO que en pocos días terminará de rodarse en Buenos Aires. La producción está basada en la exitosa novela homónima del autor argentino Gustavo Malajovich, quien es también uno de los guionistas de esta versión televisiva de la historia (junto a Marcos Osorio Vidal). El Jardín de Bronce está protagonizada por el actor argentino Joaquín Furriel, junto a un elenco estelar integrado por Norma Aleandro, Luis Luque, Julieta Zylberberg y Romina Paula, entre otros. La dirección está a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik. La serie sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro.

Esta producción se suma a otros proyectos que HBO está desarrollando en la región y que estrenarán en el 2017, como la nueva serie original La Vida Secreta de las Parejas, la tercera temporada de PSI y la segunda temporada de El Hipnotizador, protagonizada por el actor argentino Leonardo Sbaraglia y realizada en Uruguay.

HBO tendrá también los lanzamientos de tres nuevas series originales producidas en Estados Unidos: Crashing, nueva serie de comedia autobiográfica creada y protagonizada por Pete Holmes; Big Little Lies protagonizada por grandes estrellas como Nicole Kidman acompañada por Reese Witherspoon, Laura Dern, Adam Scott, Shailene Woodley y Alexander Skarsgård y The Deuce, serie que cuenta la historia sobre el crecimiento de la industria porno en los años 70, protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal.

“Nuestro objetivo siempre ha sido buscar los mejores contenidos, tanto de series como de películas, para ofrecer a nuestros televidentes entretenimiento diferente, refrescante y único”, comentó Gustavo Grossman, Vicepresidente Corporativo de Networks para HBO Latin America. “Estamos orgullosos de nuestra programación para el 2017, la cual incluye la transmisión del 70% de las películas más taquilleras de Hollywood en exclusiva por HBO. Ningún otro canal tiene acceso en exclusiva a los títulos más importantes de los estudios Disney, Warner, Sony y Universal”.

Durante el 2017 HBO también contará con los más esperados estrenos de cine cada sábado, entre los cuales se destacan Cazafantasmas, Buscando a Dory, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, Dr. Strange: Hechicero Supremo, La leyenda de Tarzán, Jason Bourne, Escuadrón Suicida, y Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Para MAX el año nuevo traerá las películas independientes mejor clasificadas y las más taquilleras, siempre cuidando el gusto específico de la audiencia a través de sus tres canales diferenciados: MAX para quien busca cine premiado de todo el mundo, MAX UP para los que se quieren divertir, y MAX Prime para la audiencia que gusta de la acción. Los estrenos del 2017 en MAX incluyen las premiadas Miles Ahead, Julieta, Los Ocho más Odiados, El Hijo de Saúl, ¡Ave, César!, La Langosta, Macbeth, Youth, Pasión por las letrasTrumbo: La Lista Negra de HollywoodEl Elegido, Brooklyn, Leyenda, Al Final del Túnel, y Koblic, entre otras.

En Argentina, estos contenidos estarán disponibles también a través de HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium de HBO, que permite a los usuarios acceder a más de 2.500 títulos exclusivos de HBO en cualquier momento y lugar, a través de múltiples dispositivos. HBO GO está disponible como un complemento, sin costo adicional, a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX de los operadores de TV paga en la región, a través del sitio www.hbogola.com. También se ofrece como servicio “a la carta”, con solo la necesidad de contar con una conexión a internet de banda ancha, a través de las cooperativas y pymes de todo el país que integran Colsecor (Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario