lunes, 17 de octubre de 2016

GRAN PREMIO EN EXPOTOONS PARA UN3



El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero recibió el premio ‘Mejor Serie Web Argentina’ para su serie Aventuras de Corazón Roto en el festival Expotoons.

                                 
               
El pasado domingo 16 de octubre se celebró en el predio porteño de La Rural la ceremonia de premiación de Expotoons, uno de los festivales de animación más representativos de la región.

Organizado por CAMIAT (Cámara Industrial Animación Tecnología Argentina), el festival reúne a toda la industria del sector: profesionales, creativos, productoras, animadores, estudios de comunicación, agencias de publicidad, canales de TV, empresas tecnológicas, institutos de enseñanza, proveedores y estudiantes. Tiene por objetivo difundir la Animación como motor de crecimiento de la industria audiovisual y cultural, generando un espacio para el intercambio de tendencias, tecnologías, conocimientos, propuestas artísticas y experiencias entre los distintos países.

Aventuras de Co razón Roto ganó el galardón a Mejor Serie Web Argentina, siendo este el doceavo reconocimiento para la serie. UN3 se enorgullece de este premio, que demuestra una vez más la calidad del canal en uno de sus géneros emblemáticos: la animación.

SOBRE LA SERIE:
Aventuras de Corazón Roto: Después de una ruptura sentimental que lo quiebra literalmente, Corazón emprende un viaje para reencontrarse consigo mismo. La Razón, el Pene, la Pasión, el Alma, entre otros lo ayudarán en su búsqueda. Se puede visualizar en http://un3.tv/programas/corazon-roto/

ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 100 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) a través de las siguientes plataformas:
 Lineal:
- Las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de operadores de cable como Telered, Colsecor, Intercable.
- A través de convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, como 360 TV, y local, como Acequia (Mendoza), Corrientes TV y Salta TV.
 No Lineal:
- Mediante la plataforma UN3.TV, en la que se puede acceder a los contenidos a demanda y al streaming las 24 horas del día.
- En el canal oficial de YouTube de UN3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada