jueves, 17 de octubre de 2013

FIEBRE DEL ORO

Latinoamérica se "contagia" la FIEBRE DEL ORO en la nueva miniserie de Descubrimiento

- FIEBRE DEL ORO: LATINOAMÉRICA Recorre a lo largo de 5 episodios las vivencias de las Naciones Unidas Grupo de Modernos mineros en Do búsqueda porción ENCONTRAR this metales precioso en las selvas y montañas de Sudamérica.

- Estreno los jueves a partir del 17 de octubre a las 20 hs.


Los tres Líderes de Equipo Todd Hoffman, Dakota Fred Parker y Schnabel-Protagonistas de la ya Conocida serie de descubrimientos. FIEBRE DEL ORO  Regresan en la miniserie FIEBRE DEL ORO: LATINOAMÉRICA .
Estós exploradores y mineros Modernos Llevan sos Operaciones de Excavación al Extremo con el fin de ENCONTRAR Nuevas minas de oro. Estreno los jueves a partir del 17 de octubre a las 20:00 hs.

A lo largo de cinco episodios, FIEBRE DEL ORO: LATINOAMÉRICA Poné a prueba de habilidad y LÃ valour del Equipo Como Nunca Antes, desde las selvas de Sudamérica Hasta Las Montañas de Alaska, Pasando Por La legendaria región de Klondike.

En el Episodio de Estreno de FIEBRE DEL ORO: LATINOAMÉRICA , Todd Hoffman reune un su Equipo Y sí Dirige a Perú, El Primer Sitio de exploración Elegido. Sin embargo, desde el inicio de la Expedición Mismo, El equipo sí he Forzado a Superar los rigores de la densa jungla, caminos traicioneros y Guerras territoriales con mineros locales párr Llegar Hasta los Lugares de Extracción del Metal precioso.
La épica travesía de Este intrépido Grupo de Modernos buscadores de oro Continúa en Chile (Episodio # 2) y Guyana (Episodio # 3), con los Protagonistas adentrándose en la cordillera de los Andes y Penetrando en lo mas profundo de la selva Amazónica. Hombres Estós, Que ya de han experimentado anteriormente la derrota y el peligro, deberan esforzarse Como Nunca Antes en Ambientes Cuya Dificultad no habian imaginado.
Los muchachos Dakota also revelarán una los largo de la serie sos planos de Excavación en los agrestes Territorios de Alaska. Su búsqueda de tierra virgen los lleva Hasta Cahoon Creek, Un lugar presumiblemente rico en oro, Pero tan remoto de al solitario Que Se Puede Acceder, en avion oa pie.
De Finalmente, Parker Schnabel, Quien Explotó la mina Gran Nugget-Propiedad de Su abuelo-Durante la Temporada Pasada, toma Una decisión muy arriesgada abandonando la universidad y el confort del Hogar párrafo intentar dar el golpe de Su vida junto con el resto del Equipo en el Klondike. Alli, Parker estara Bajo la tutela de Su mentor, de Tony Beets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario