lunes, 1 de julio de 2019

NUEVA CANCIÓN DE “EL MARGINAL 3”, ORIGINAL DE DUKI,




NUEVA CANCIÓN DE “EL MARGINAL 3”, ORIGINAL DE DUKI, CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE VICENTICO Y LA BOMBA DEL TIEMPO

“Entre cuatro paredes” es el single y video musical promocional para la nueva temporada de la exitosa serie televisiva “El Marginal 3”. Compuesto por DUKI, el video fue producido por Underground bajo la dirección de Sebastián Ortega y filmado en la ex cárcel de Caseros.

Luego de anunciar una extensa gira por España, México, Perú, Chile y Uruguay, Duki estrena “Entre cuatro paredes”, el single y video promocional elegido para la exitosa serie televisiva “El Marginal 3”, con la participación especial de Vicentico y La Bomba de Tiempo.

“Entre cuatro paredes”, fue compuesto por DUKI, producido por Oro Dembow (Roque Ferrari), y masterizado por Alex Psaraudakis. El video fue producido por Underground, con la dirección de Sebastián Ortega y la locación elegida fue la ex cárcel de Caseros.

Con tan solo 22 años, Duki trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posicionó como el máximo exponente del género y referente del Trap argentino en el mundo. La suma de views de sus videos ascienden tan velozmente como su popularidad. Es uno de los artistas argentinos más escuchados en plataformas digitales, su último single, "Sin Culpa" fue furor y antes ¨Si Te Sentís Sola” había arrasado con millones de reproducciones.

El Marginal 3”, creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S. E., podrá verse por la Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar a partir del martes 9 de julio. La tercera temporada está protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, y contará con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario