martes, 14 de febrero de 2017

“Pasajeros de una pesadilla” por Volver

Basada en el caso Schoklender, Volver presenta “Pasajeros de una pesadilla”

El próximo jueves 16 de febrero a las 22 hs. la señal presentará la película dirigida por Fernando Ayala y protagonizada  por  Federico Luppi y Alicia Bruzzo.





El próximo jueves 16 de febrero a las 22 hsCanal Volver presenta  “Pasajeros de una pesadilla” (1984), con la dirección de Fernando Ayala y protagonizada por Federico Luppi y Alicia Bruzzo.

La película recrea el asesinato del matrimonio Schoklender, un caso policial que conmocionó al país en los ´80, donde sus hijos Pablo y Sergio fueron acusados de homicidio.

Basado en el libro Yo, Pablo Schoklender escrito por Pablo Schoklender y Emilio Petcoff, el film muestra el ascenso económico y social de una familia y lo contrapone a la decadencia afectiva y moral de sus componentes. Un padre obsesionado con sus negocios, impotente frente a la degradación insaciable de su mujer y dos hijos varones decididos a tomar medidas extremas.


Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario