“Das Sommerhaus der Stars – Kampf der Promipaare” emitido
por RTL obtuvó un muy buen rating, contra una feroz competencia. El show fue
también un éxito en las redes sociales, se convirtió en tendencia en Twitter de
Alemania.
Dori Media Group anuncia que el formato de reality
"Power Couple", propiedad de su creador Abot Hameiri y producido
localmente por Seapoint Producciones como "Das Sommerhaus der Stars –
Kampf der Promipaare" (La casa de verano de las Estrellas - Batalla de las
parejas de celebridades) se ha emitido por primera vez en RTL en Alemania,
logrando un muy buen rating.
El show salió al aire en el horario estelar de 20:15 hs con
el primero de los cuatro episodios, con una duración de 90 minutos, donde 7
parejas de celebridades luchan entre sí para obtener el gran premio. Contra una
dura competencia en la franja horaria de las otras emisoras, el programa tuvo
una porción de mercado del 13,4% para el segmento de edades de entre 14-49
años, con cifras de audiencia superior al promedio del canal. El show fue
también un éxito en las redes sociales, fue tendencia en Twitter en Alemania.
Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group, comentó:
"El éxito de la serie de Alemania contra la fuerte competencia demuestra
su calibre. Estamos encantados con la reacción que el espectáculo recibió en
Twitter y en la prensa. El espectáculo ganó
espectadores con el emitido y estamos seguros que volverán a sintonizar
semana tras semana para ver lo que las parejas hacen y quién será coronado como
la 'Pareja del verano”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario