sábado, 26 de septiembre de 2015

ANIMAL PLANET Y TELECENTRO INVITAN A CONOCER LOS SECRETOS DEL EXPERTO EN COMPORTAMIENTO FELINO JACKSON GALAXY


El protagonista de la exitosa serie  MI GATO ENDEMONIADO, llega por primera vez a la Argentina para compartir su popular técnica “Cat Mojo”, el próximo 27 de septiembre. La conferencia se podrá seguir a través de TuAnimalPlanet.com y Facebook.com/TuAnimalPlanet.
 newton_150609_095 c.jpg
 Jackson Galaxy se presentará por primera vez en la Argentina invitado por Animal Planet yTeleCentro, para dar a conocer el detrás de escena de la exitosa serie MI GATO ENDEMONIADO y brindar consejos sobre conducta felina. La conferencia, que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre a las 16:00 hs., podrá seguirse a través de TuAnimalPlanet.com o enFacebook.com/TuAnimalPlanet. Además, los clientes de TeleCentropodrán participar de un sorteo para conocer a Jackson y disfrutar de un Meet & Greet exclusivo, ingresando a TeleCentro.com.ar.
Desde que Mi Gato Endemoniado estrenó en la pantalla de Animal Planet he estado en contacto con fans de Argentina a través de Facebook y Twitter, compartiendo nuestro amor por los gatos y consejos para mejorar sus vidas; y ahora finalmente podremos conocernos en persona”, expresó Jackson. “Estoy ansioso y prometo que cuando el momento llegue será fantástico. ¡No puedo esperar para conocer a los fans en Argentina de Mi Gato Endemoniado y miembros del #TeamCatMojo! ¡Nos vemos pronto!”, agregó.
Músico de rock y experto en comportamiento felino con más de 15 años de experiencia, Galaxy se especializa en ayudar a esas personas cuyos gatos están “fuera de control”. El protagonista de la exitosa serie MI GATO ENDEMONIADO, que se transmite todos los martes a las 22:00 hs. porAnimal Planet, es creador de la popular técnica “Cat Mojo”, a través de la cual logra dominar a los peores felinos y salvar del estrés a sus dueños, que están lejos de ronronear por amor.
Además, el sábado 26 y domingo 27 desde las 20:00 hs., los fanáticos deMI GATO ENDEMONIADO podrán disfrutar de un especial de la sexta temporada. Allí se podrá ver al amenazante gato siamés Billy, que cuando no juega con sus necesidades o maúlla a cualquier hora de la noche, destruye a arañazos el departamento de sus dueños de estilo art déco de los años 20; o al diabólico gato Storm, que vigila el pequeño departamento de su dueña Ashley y ataca a quien se atreva a cruzarse en su camino. Jackson también mostrará el caso del gato de Steev, Darkness, que está destruyendo su relación de pareja al atacar a su novia Laura cada vez que están juntos; y al violento felino Shadow, que golpeó en el ojo a su dueña, Micah, quien ha jurado que si el gato lastima a alguna de sus hijas, tendrá que irse.
Con la visita de Jackson Galaxy a la ciudad de Buenos Aires, los fans locales deMI GATO ENDEMONIADO podrán conocer en persona al hombre que habla el lenguaje de felino, descubrir  sus secretos y encontrar la mejor solución a los diferentes problemas con sus mascotas, desentrañando la psicología felina.

Para más información visite nuestra página web www.tuanimailplanet.com o síganos enwww.Facebook.com/tuanimalplanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario