|
|
Sigue con su éxito en España y ofertas recientes de compra en
China, América Latina, Vietnam y Rusia
|
Dori Media Group anuncia que ha vendido el formato de su
comedia romántica diaria "Ciega a Citas” (Date blind) a un canal de
televisión líder en Polonia, que producirá su propia versión del formato.
"Ciega a Citas" ya se ha vendido a más de 40
territorios. Se ha realizado una versión para el mercado español, donde gozó de
grandes ratings, aumentando el rating del slot en un 40% dentro del canal
Cuatro de Mediaset de España. Esta versión fue vendida recientemente a Fox
Latin América, así como a Vietnam. Rusia está produciendo una versión original
también, así como China, donde DMG está trabajando con Croton Media, el mayor
productor de series de televisión. La
versión rusa saldrá al aire en el canal Russia 1 durante la temporada de TV del
2015-2016.
Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, comentó:
"La popularidad de" Ciega a Citas" sigue creciendo a través de
mundo, y estamos encantados de haber conseguido otra venta europea del formato.
Las producciones locales del formato que se encuentran en el otro lado del
mundo demuestran la versatilidad de este espectáculo, y estamos seguros de que
seguirá siendo un éxito a nivel internacional".
"Ciega a Citas" cuenta la historia de Lucía, una
mujer que escucha a su madre haciendo una apuesta con su hermana menor, que no
va a ser capaz de llevar un novio real para la boda de su hermana. Lucía se
dispone a encontrar un verdadero novio, sabiendo muy bien que tiene sólo 258
días hasta el día de la boda de su hermana. El programa fue co-producido por
Dori Media y Rosstoc y ha ganado los prestigiosos premios Martín Fierro y Rose
d'Or.
No hay comentarios:
Publicar un comentario