viernes, 13 de febrero de 2015

San Valentin en Discovery Home





EL AMOR Y EL CARIÑO DEL DÍA DE SAN VALENTÍN SE CELEBRA EN DISCOVERY HOME & HEALTH
Durante el sábado 14 y domingo 15 de febrero, desde las 19:00 hs., Discovery Home & Health mostrará los mejores shows con el amor como tema central.
 



Flores, bombones, cena a la luz de las velas y lo mejor de la programación de Discovery Home & Health, aseguran un San Valentín perfecto. Será un fin de semana diseñado para el amor, donde la pasión y el romance estarán en el centro de la escena.
El sábado 14 y el domingo 15 de febrero desde las 19:00 hs., el día de los enamorados tiene un especial que incluirá preparativos de casamientos, elecciones del vestido ideal, propuestas inolvidables, pasteles para conquistar, noviazgos a distancia y hasta visitas al hospital por encuentros accidentados:
DAVID TUTERA: EL ENCANTADOR DE BODAS – Sábado 14 y domingo 15 de febrero a las 19:00 hs.
Las malas ideas y los nervios de una novia ansiosa pueden hacer estragos en la víspera del día soñado. David Tutera se presenta a tres semanas del gran evento para poner paños fríos a la situación y aplicar toda su experiencia transformando lo que era un inminente fracaso en una celebración inolvidable.
VESTIDO DE NOVIA – Sábado 14 de febrero 20.00 hs. y domingo 15 de febrero a las 22:00 hs.
Kleinfeld's Bridal, la tienda de vestidos de novia reconocida a nivel mundial, abre sus puertas para dar a conocer el tumultuoso mundo de las bodas. Elegir el vestido correcto no es nada fácil, y se hace aún más complicado si se suman los nervios de la familia de la novia. Para asesorar a las novias y contener su ansiedad y la de los acompañantes, un equipo de especialistas está siempre listo para reunir a cada mujer con su atuendo ideal. Asimismo, el domingo 15 a las 22:30 hs. se podrá ver un episodio especial de Vestido de Novia Atlanta, con los mejores entretelones del salón de novias más grande del sur de Estados Unidos.
CAKE BOSS –Sábado 14 de febrero a las 20:30 hs.
En uno de los episodios de la sexta temporada, el famoso chef pastelero, Buddy Valastro, se enfrenta a los excéntricos pedidos de una pareja a punto de casarse. El equipo de Carlo’s Bakery Shop demostrará estar listo para aportar dulzura al casamiento, atendiendo a la perfección los pedidos que incluyen una torta especial para el novio, animales embalsamados y una mesa de ping pong.
PROPUESTA SOÑADA – Sábado 14 de febrero a las 21:00 hs. y domingo 15 de febrero a las 20:00 hs.
El día de San Valentín muchas veces es la fecha predilecta para hacer declaraciones de amor inolvidables. En el nuevo programa de Discovery Home & Health, que se puede ver todos los viernes a las 22:00 hs., Tiffany Wright y Daisy Amodio ayudan a hombres y mujeres a crear las propuestas de matrimonio más espectaculares. Esta serie muestra pedidos únicos de matrimonio, planificados en cada detalle para lograr con éxito el ansiado “sí, quiero”.
TODO EN 90 DÍAS – Sábado 14 de febrero a las 22:00 hs
Esta serie deja en claro que la distancia no es un impedimento para las parejas internacionales. Sin embargo, durante los 90 días que dura la visa para permanecer en Estados Unidos, deberán vivir al máximo su amor y compartir todos sus secretos. Una vez terminado el plazo, los enamorados deberán decidir si contraen matrimonio o vuelven a separarse.
EL DESAFÍO DE BUDDY – Sábado 15 de febrero a las 22:00 hs.
La competencia más dulce pone a prueba la creatividad de los participantes mediante las tortas de casamiento. Pero en esta oportunidad no sólo deben pensar en los novios, sino que sus creaciones deben ser aptas para publicarse en la famosa revista Novias como parte de las últimas tendencias en pastelería nupcial.
EMERGENCIAS SEXUALES – Sábado 14 de febrero y domingo 15 de febrero a las 23:00 hs.
Los encuentros apasionados no siempre terminan bien. En Discovery Home & Health la intimidad queda al descubierto cuando un accidente termina en la guardia médica. Médicos de la sala de emergencias y las parejas involucradas, narran los más desopilantes casos en los que un poco de “acción” deriva en serios problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario