martes, 14 de enero de 2014

MGM entre el drama, la comedia y el terror





Llegan a la pantalla Réquiem por un sueño, Habitantes de la oscuridad y American Pie.

RÉQUIEM POR UN SUEÑO
Miércoles 15 de Enero a las 22hs
REQUIEM FOR A DREAM – USA , 2000. Director: Darren Aronofsky. Con: Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connely. Género: Drama.

Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn, ganadora del Oscar®) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly, ganadora del Oscar®) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.

HABITANTES DE LA OSCURIDAD
Jueves 16 de enero a las 22hs
THEY – USA, 2002. Director: Robert Harmon. Con: Laura Regan, Marc Blucas, Ethan Embry. Género: Thriller.

Después de presenciar un evento traumático, Julia Lund (Laura Regan), una estudiante graduada de la carrera de psicología, llega a la conclusión de que todo aquello que la asustaba cuando era una niña puede ser real, y lo peor de todo es que está regresando por ella.

AMERICAN PIE
Viernes 17 de Enero a las 00hs
AMERICAN PIE – USA, 1999. Director: Paul Weitz. Con: Jason Biggs, Chris Klein, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth, Tara Reid. Género: Comedia / Comedia Juvenil.

Una legión de jóvenes inexpertos viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim (Jason Biggs), uno de ellos, está desesperado porque todavía es virgen. Además, desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, su situación en casa ha empeorado, porque su bien intencionado padre pretende ocuparse de su educación sexual.  En el colegio, las cosas no van mucho mejor: su relación con una chica, gracias a un programa de intercambio, tiene toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle (Alyson Hannigan), una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario