lunes, 14 de octubre de 2013

Canal (á) presenta nuevos episodios de las series “Rioplatensas” y“Protagónicos”.



El miércoles 16 de octubre a las 23hs, llega un nuevo entrevistado enProtagónicos, la serie que muestra el encuentro con los más reconocidos y prestigiosos directores y actores del cine nacional.  

En éste episodio el invitado es Leonardo SbaragliaProtagónicos” da a conocer mediante una charla intima e informal, a los protagonistas más reconocidos del cine. La búsqueda principal de la serie es descubrir a fondo a cada entrevistado y mostrar sus principales motivaciones, sus experiencias y sus obras.

Y el jueves 17 de octubre en un nuevo episodio de Rioplatensas con Cristina Banegas, llega el turno de la escritora y dramaturga Eduarda Mansilla. Reconocida y precursora en su género, cuya obra transcendió el ámbito nacional mereciendo el privilegio de ser traducida a otros idiomas y que es sin duda, una de las primeras mujeres argentinas, que logra un nombre y una gran consideración por su labor literaria.

Cada episodio de esta serie se centra en una rioplatensa destacada, a partir de un monólogo corto interpretado por la conductora, e inspirado en la vida y obra de la homenajeada. La entrega se completa con testimonios de allegados o herederos del legado artístico de la protagonista pudiendo así conocer y entender su obra.

“Protagónicos”
Estreno: Miércoles 16 de octubre a las 23hs
Capítulo 2: Leonardo Sbaraglia.
Emite: Miércoles a las 23hs

Rioplatensas, con la conducción de Cristina Banegas
Capítulo 3: Eduarda Mansilla.
Estreno: Jueves 17 de octubre a las 22hs
Emite: Jueves a las 22hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario