jueves, 6 de diciembre de 2012

Nuevas ficciones de corta duración


Canal (á) presenta nuevas ficciones de corta duración

El jueves 6 de diciembre a las 22hs, la señal presenta “Ficciones Cortas” donde nuevas e imperdibleshistorias tienen su lugar de privilegio.

Con la conducción de Martín Slipak y Mariano Hueter.

- Canal (á), la señal de PRAMER dedicada a registrar la producción cultural y más genuina, presenta el próximo jueves 6 de diciembre a las 22hs, nuevas y sensacionales historias de corta duración.

En el episodio de jueves 6 de diciembre a las 22hs, la señal pone en pantalla dos nuevos cortometrajes: el primero es “The Killing Joke” de Sebastián López, cuya historia de suspenso y ciencia ficción muestra lo que pasa con una chica (Clarisa Staracci) después de abrir un misterioso regalo que encuentra tirado en la calle.

Y en segundo orden la historia elegida es Elena en el agua de Juliana Schiwindtm, que cuenta la maravillosa historia de Elena. Una niña de 6 años de edad inmersa en un film pequeñito pero inmensamente logrado que, sin pretensiones y en sólo 4 minutos y medio, consigue que el espectador quede atrapado en el enorme mundillo interno de esta nena que, haga lo que haga, siempre piensa en el agua.

El más completo programa de cortometrajes regresa a la pantalla una vez más para mostrar las mejores historias para ver, compartir y disfrutar. “Ficciones Cortas” muestra cada jueves renovada media hora de la mejor serie de cortometrajes de la televisión y con la conducción de Martín Slipak y Mariano Hueter. 

Nueva temporada de “Ficciones Cortas”, con la conducción de Martín Slipak y Mariano Hueter.
Capítulo: The Killing Joke /  Elena en el Agua
Estreno: Jueves 6 de diciembre a las 22hs.
Emite: Jueves a las 22hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario