jueves, 25 de julio de 2013

HBO PRESENTA SUS ESTRENOS DESTACADOS PARA AGOSTO 2013



       Insidious (FilmDistrict) –  Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne)  se mudan a una casa más grande con su familia. Una vez allí, su hijo Dalton (Ty Simpkins) sufre un raro accidente que lo deja en coma. Pero mientras tratan de conseguirle ayuda a su hijo, extraños entes comienzan a atormentar a la familia. Dirección: James Wan.

       The Odd Life of Timothy Green (Walt Disney Studios Motion Pictures) – Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) no ven la hora de formar una familia y viven soñando cómo sería su hijo. Cuando, inesperadamente, el joven Timothy (C.J. Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida. Dirección: Peter Hedges.

       Darling Companion (Sony Pictures Classics) – Beth (Diane Keaton) rescata a un perro mestizo herido en la autopista. Decide quedarse con el animal y se encariña con él profundamente. Los problemas comienzan cuando su esposo Joseph (Kevin Kline) pierde al perro en la boda de una de sus hijas. Si no lo encuentran, ¿podrá perdonarlo? Dirección: Lawrence Kasdan.

       Dark Shadows (Warner Bros. Pictures) –  Un vampiro encarcelado, Barnabas Collins (Johnny Depp), es liberado y regresa a su hogar ancestral, donde sus descendientes disfuncionales están en necesidad de su protección. Dirección: Tim Burton.


1 comentario:

  1. La programación de HBO siempre es excelente, he estado viendo la tercera temporada de Sr. Ávila y me encanta, además me da mucho orgullo que sea una producción latinoamericana.

    ResponderEliminar